Carrocerías Del Olmo logo

Camiones isotermos en Valladolid 

En Carrocerías Del Olmo, nos dedicados a la venta, montaje y reparación de  camiones isotermos en Valladolid, ofreciendo nuestros servicios a provincias de alrededor. 

Su uso es imprescindible para el transporte de productos refrigerados en los que no se puede romper la cadena de frío, especialmente durante el transporte de alimentos.

Camión frigorífico

Camiones frigoríficos

Los camiones frigoríficos vienen dotados con un remolque que incluye, o es en sí mismo, una unidad refrigerada. Funcionan mediante un compresor que aspira el refrigerante y lo comprime hasta licuarlo gracias a un motor. Estos camiones han de poder regular la temperatura a fin de que esta se ajuste a la apropiada para cada carga, por lo que vienen acompañados de termostatos que cumplen esta función. Gracias a estos camiones, es posible realizar transportes de larga distancia manteniendo la temperatura necesaria de cada producto para que este no se estropee durante el proceso de transporte.

furgoneta frigorífica

Furgoneta isotérmica

La furgoneta isotérmica cumple la misma función que el anterior camión frigorífico, pero en menor tamaño. Sirve igualmente para el transporte de cargas, generalmente alimentos, que necesitan mantener una temperatura determinada para conservarse. Suelen usarse para desplazamientos menores. Así como los camiones realizan largos trayectos, las furgonetas isotérmicas son más aptas para el reparto de tipo local. Pero el principio es el mismo, solo que adecuado al alcance del trayecto. Con ello se optimizan los gastos, suponiendo una menor inversión que basta para cumplir con el objetivo de los repartos locales.

Isotérmica

Isotermizaciones

Las isotermizaciones consisten en adaptar el vehículo para poder cumplir con el objetivo de mantener la temperatura constante y heterogéneamente repartida en el interior.

 

En Carrocerías Del Olmo conocemos bien los métodos y procesos gracias a la experiencia acumulada durante años, por lo que puedes contar con nosotros si nos necesitas a este fin con la seguridad de que obtendrás los resultados esperados.

Contacta con Carrocerías Del Olmo para tus camiones y camionetas isotermos en Valladolid

© 2022 PEDRO DEL OLMO MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL