Carrocerías de camiones y furgonetas en Valladolid y alrededores

Las carrocerías de camiones y furgonetas en Valladolid y provincias aledañas son una de nuestras especialidades en Carrocerías Del Olmo. Es importante saber con cuál contar, para optimizar el trabajo y obtener los mejores resultados sin gastar más de lo necesario. Para eso estamos en Carrocerías Del Olmo. Nuestra experiencia pasará a formar parte de tu éxito.

Carrocería basculante

Carrocerías basculantes

Las carrocerías basculantes son aquellas que incluyen algunos vehículos de transporte cuyo propósito suele ser el de transportar materiales de construcción o materias primas. Su objetivo es facilitar y optimizar el trabajo que supone la carga y descarga de los materiales a transportar.

 

Su bandeja de carga suele ir fija al chasis y permite verter rápidamente la carga que hay que trasladar. Suponen una gran ventaja en el sentido de que reducen el tiempo destinado a su carga y descarga.

Volquete

Volquetes

Los volquetes presentan un sistema de transporte adecuado para facilitar la descarga del material, normalmente de construcción. Estos destacan por contar con un sistema hidráulico que modifica el ángulo de la carrocería a fin de verter la carga en su destino, sin tener que realizarlo manualmente. Es otro proceso que optimización del tiempo que repercute en una mayor rapidez de trabajo, resultando más eficiente para transportes específicos para transporte de materiales de construcción.

Carrocería de caja abierta

Carrocerías de caja abierta

Las carrocerías de caja abierta son usadas cuando se trata de trasladar material en corto tiempo. Resultan más económicas porque la rapidez de su traslado hace innecesario dotarlas de sistemas de protección. Son habituales en construcción.

Carrocería de caja cerrada

Carrocerías de caja cerrada

Las carrocerías de caja cerrada ofrecen una mayor protección puesto que, o bien se destinan al transporte de cargas más delicadas, o bien el traslado se va a producir a mayores distancias.

 

En Carrocerías Del Olmo podemos dotarte de las carrocerías de camiones que necesites en Valladolid. Llámanos. 

Contacta con Carrocerías Del Olmo para tus carrocerías de camiones y furgonetas

© 2022 PEDRO DEL OLMO MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL