Carrocerías Del Olmo logo

Montaje de grúas en camión en Valladolid

En Carrocerías Del Olmo llevamos años en el negocio del montaje de grúas en camión en Valladolid. Nuestra experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos enorgullece, y estamos dispuestos a seguir ofreciendo el mejor servicio.

plataforma

Montaje de trampillas elevadoras

Las trampillas elevadoras son de gran ayuda a la hora de subir la carga para introducirla en el camión. Se trata de sistemas hidráulicos que se accionan mecánicamente para que realicen el trabajo de cargar el peso de aquello que deba trasladarse, o retirarse del vehículo. Ahorran un gran esfuerzo a los trabajadores y también mucho tiempo, lo que redunda en una mayor eficiencia. Llevamos años en el sector, por lo que puedes contar con nuestros servicios de montaje de trampillas elevadoras para tu vehículo.

plataforma elevadora

Montaje de plataformas sobre camión

Especialmente adecuadas para las mudanzas y rescates, las plataformas sobre camión son una herramienta de gran versatilidad que facilita el acceso de los operarios a grandes alturas, incrementando la seguridad, la operatividad y la eficiencia. En Carrocerías Del Olmo podemos encargarnos del montaje de plataformas sobre camión para tu vehículo. Gracias a nuestra experiencia conocemos todas las tecnologías implicadas y podemos ofrecerte el resultado más satisfactorio para garantizar la estabilidad y la seguridad de la plataforma, así como los sistemas de control de la misma.

Grúa Elevadora

Equipos porta contenedores

Los equipos porta contenedores son sofisticados mecanismos que deben ser capaces de trabajar con cargas muy pesadas y manejarlas en distintas direcciones. Es maquinaria pesada que debe cumplir con las más exigentes medidas de seguridad para evitar accidentes que puedan dañar las cargas o a los operarios. Por eso ponemos mucho cuidado y especial atención con nuestros equipos para contenedores.

 

En Carrocerías Del Olmo llevamos años de experiencia introducidos en este sector, por lo que te garantizamos los mejores resultados. Llámanos. 

Contacta con Carrocerías Del Olmo para obtener los mejores servicios de grúas y trampillas de Valladolid

© 2022 PEDRO DEL OLMO MARTÍN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL